Image Image Image Image Image Image Image Image Image

SAP SOURCING

SAP Sourcing es la solución de SAP para la optimización de la gestión específica del área de Compras, que va desde la creación de Proyectos de Compras hasta el procesamiento de Contratos pasando por la gestión de Licitaciones y Proveedores. El mismo se compone de los siguientes escenarios los cuales pueden implementarse o no de acuerdo a las necesidades de cada Organización.

 

enterprise-sourcing

Este escenario de negocios se utiliza para la búsqueda de fuentes de aprovisionamiento mediante el procesamiento de RFx (Pedido de información, Pedido de propuesta y / o Pedido de cotización) o utilizando subastas.

 

Este escenario de negocios se utiliza para la gestión de Proyectos de Compras, permitiendo la definición y administración tanto de hitos como de entregables del Proyecto.

 

master-agreements

Este escenario de negocios se utiliza para la optimización de la gestión de Contratos Operativos, los cuales representan un acuerdo entre la Empresa y sus Proveedores para acordar condiciones de compra, pago y entrega.

 

contract-document

Este escenario de negocios se utiliza para la optimización de la gestión de Contratos Legales de Compras, la cual va desde la creación hasta la aprobación, incluyendo el flujo de trabajo tanto interno como externo.

 

supplier-management

Este escenario de negocios se utiliza para tener una visión total de la actividad y performance de Proveedores, como así también para facilitar la interacción y colaboración con los mismos.

 

reports

El módulo de Reporting provee Reportes vinculados con todos los escenarios de negocios descriptos anteriormente.

 

 

Síganos y reciba nuestras últimas noticias