Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Con Ariba, la red comercial mundial, y sus aplicaciones basadas en la nube, líderes en la industria, puede extender sus procesos más allá de los límites físicos de su organización. Luego, sin instalar ningún software ni hardware nuevo, puede conectarse y cooperar con comunidades digitales de socios, pares y posibles compradores de todo el mundo. Ariba ofrece los siguientes escenarios de negocios los cuales pueden o no implementarse de acuerdo a las necesidades de su organización:

 

spend-analysis

Este escenario de negocios se utiliza para obtener un análisis consolidado y clasificado de sus compras y Proveedores. Esto le permitirá tomar mejores decisiones de compra y negociar de mejor manera.

 

sourcing

Este escenario de negocios se utiliza para la búsqueda de fuentes de aprovisionamiento mediante el procesamiento de RFx (Pedido de información, Pedido de propuesta y/o Pedido de cotización) y subastas, conectado directamente con Ariba Network.

 

contract-management

Este escenario de negocios se utiliza tanto para la creación y procesamiento de Contratos Operativos como Contratos Legales con Proveedores, a fin de establecer acuerdos a mediado/largo plazo que permitan no sólo asegurar el aprovisionamiento sino también hacerlo bajo las mejores condiciones.

 

procurement

Este escenario de negocios apunta a automatizar parte o todo el proceso de Procure-to-Pay sin importar que Sistema ERP o de Compras se esté utilizando. Los usuarios obtienen una experiencia óptima y simple de compra como si lo estuviesen haciendo por internet mientras que el Área de Compras obtiene mayor control y colaboración, reduciendo la carga operativa.

 

supplier-management

Este escenario de negocios permite, conectado con Ariba Network, tener una visibilidad y control total respecto a la gestión y performance de los Proveedores.

 

discovery

Este es un Servicio gratuito asociado a Ariba Network que facilita la búsqueda de nuevos Proveedores, y al instante lo conecta con proveedores de productos y servicios de alta calidad que están listos para competir por su negocio y reducir sus costos y riesgos de suministro. Bien sea que se dedique al abastecimiento estratégico o a la compra puntual, la búsqueda conlleva solo tres pasos.

 

spot-buy

Administradas por Ariba Discovery, las compras puntuales de Ariba le permiten acceder a servicios en línea de primera calidad para enlazar a compradores y vendedores en la red Ariba Network. Ahora puede usarlo para descubrir nuevas fuentes de proveedores y obtener ofertas competitivas para satisfacer sus necesidades de compra puntual o abastecimiento táctico de manera rápida, ahorrando tiempo, dinero y complicaciones.

Síganos y reciba nuestras últimas noticias