Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ARIBA NETWORK

Ariba Network es más que simplemente una red de proveedores, la red comercial mundial es una comunidad global en la que su compañía puede colaborar con cualquier otra, sea grande o pequeña, de cualquier lugar del mundo, donde sea que usted esté comprando, vendiendo o manejando dinero en efectivo. Solo se trata del efecto de la red: habiendo tantos compradores y vendedores en la red y aún más uniéndose en todo momento, usted cuenta con más oportunidades de negocios competitivos en esta red que en cualquier otro lugar. En este momento, hay más de 1.4 millones de Empresas por descubrir, que hacen negocios en 190 países de todo el mundo. En las próximas 24 horas:

  • Harán transacciones comerciales por aproximadamente USD1.37 mil millones
  • Intercambiarán casi 110,000 órdenes de compra y más de 178,000 facturas
  • Cooperarán en descuentos por pago anticipado que representan USD30 millones en facturas
  • Ahorrarán USD82 millones en costos de suministros

 

comprar

Acceda a una vasta red de proveedores calificados a nivel mundial, listos para competir por sus negocios. Con la información sobre gestión de proveedores y gastos actualizada e integral, trabajará con los proveedores adecuados, en el momento exacto, para reducir costos y minimizar riesgos.

 

vender

Día tras día, organizaciones de compradores líderes obtienen millones de dólares en productos y servicios a través de Ariba. Podemos ayudarlo a convertirse en un proveedor preferido reforzando sus capacidades en comercio electrónico y acelerando su ciclo de ventas.

 

administrar-efectivo

Intercambiar órdenes de compra y facturas en forma electrónica le permite lograr un procesamiento de facturas adaptable a nivel mundial, cooperar en descuentos por pago anticipado y optimizar el capital de trabajo.

Síganos y reciba nuestras últimas noticias